Por Sin Reservas
El abuelo del cabo Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de Rossy Guzmán Sánchez, alias La Pastora, quien integra la mafia denominada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) como Operación Coral, emitió estas declaraciones en vista de que le viven preguntando que si es apriente de este.
Dagoberto Flete, informó que es el abuelo del joven policía y clamó a Dios, para que Guzmán Sánchez, saque a su hijo del expediente, ya que apuesta a que no tiene nada que ver, pues supone que esta le pedía que le firmara, y sencillamente él lo hacía.
Agrega que lo más probable el cabo Flete Guzmán, no sabe, ni conoce de los negocios que están envueltos en el desfalco al Estado.
«A Dios, que le ilumine a la señora Rossy Guzmán, porque ella no es «pastora» a que aclare la situación y saque a su hijo del expediente», expresa el señor Dagoberto Flete.
Señala que concoe poco de la señora, ya que simplemente su hijo procreo ese niño con ella, y él nunca ha tenido relaciones cercana con ella.
A continuación transcribimos sus declaraciones y colocamos el vídeo:
Muy buenas tardes amigos de FB y de YouTube y de mi pagina de fanáticos:
Mi nombre es Dagoberto Flete, soy contador, trabajé 30 años en la banca, tengo mucha experiencia en el sector privado y en publicidad.
Donde quiera que voy. Visito mucho la Liga de la Farándula a jugar dominó, y a cualquier oficina y en lugares donde voy a hacer diligencias, todo el mundo me pregunta que qué relación tengo con el jovencito que está preso, que es hijo de la «pastora» Rossy Guzmán.
Tengo que decirle que afortunadamente soy su abuelo, no tengo nada que decir sobre él.
Sobre el caso que a él le está pasando yo pronóstique en este libro que se llama «El presidente y su pandilla». En un capítulo que se llama «Gatos militares», que se lo puede enseñar, donde dije y le advertí al secretario de las Fuerzas Armadas (Ministro de Defensa), a mi amigo, Carlito Díaz Morfa, que se cuidara que había un grupo de militares que habian hecho muchos actos delictivos y además que estaban conspirando.
Mire ese capítulo… este libro fue puesto en publicación en enero. De los 20 militares que pongo ahí, hay 11 que están involucrado en la «Operación Coral».
Pero con relación a mi nieto puedo decir que ahí la única culpable de que él este metido en eso es su mamá.
Yo le deseo (pido) a Dios, que le ilumine, para que ella se tire la responsabilidad porque ese joven no tiene que ver nada con las operaciones que ella estaba haciendo. A lo mejor ni sabía nada de eso.
Ni sabe donde está Madre Tierra, la Fundación, ni sabe donde está Sabana Grande de Boyá, ni nada de eso.
Ella lo que tiene que decir mire la responsable de todo esto soy yo, mi hijo no sabía nada. Yo le decía firme ahí y firme. es lo único que yo puedo decir sobre ellos.
Sobre esa fortuna que la supuesta «pastora» dice tener… Yo no puedo opinar nada. porque ella tuvo ese niño con mi hijo y yo nunca tuve muchas relaciones cercana con ella. Es lo único que puedo decirle.
Que Dios, los bendiga a todos. Y que Dios, le ilumine a la señora Rossy Guzmán, porque ella no es «pastora» a que aclare la situación y saque a su hijo del expediente.
Muchísimas garcias…!!!
*